Terrible

Influencer argentino destroza a Cristian Castro por su último video: "Se ha convertido en una señora"

El artista ha lanzado hace muy poco su nuevo clip y fue muy criticado tanto por el contenido como por la escasez de recursos técnicos que utiliza.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:13

Cristian Castro ha lanzado recientemente su nuevo tema “Cuando Vuelva la Vida”. La canción del mexicano ícono de la música sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los diferentes momentos de nuestra vida.

Aunque la canción ha sido un éxito, superando el millón de reproducciones en menos de un mes, no ha sido bien recibido por todos. Un influencer argentino con más de 1 millón de seguidores en Instagram se ha burlado bruscamente de “Cuando Vuelva la Vida”. Martín Cirio, más reconocido artísticamente como “La Faraona”, ha criticado la canción en sus Instagram Stories.

“Parece que está filmado con el celular, está la madre filmándolo”, haciendo referencia a la actriz Verónica Castro. En el video aparece uno de los personajes secundarios sin mascarilla, pese a que el resto sí la usa. “Hay que denunciarla” enfatizó Martín. Además también se refirió al look del artista: “Es todo tan año 2003… Tiene el pelo color caramelo, no acepta que tiene canas”.

“Parecen esos videos de fiesta de 15, que hacen las chicas que son fatales” continuó el youtuber. Y criticó duramente la supuesta escasez de recursos técnicos: “Pónganle una luz, póngale un telgopor que le refleje luz en la cara. Gasten por lo menos en una luz aunque sea, miren lo qué es esto, la peor toma del mundo ¿Quién lo filmó?”. “Mi mayor miedo es que cuando yo saque mi single me quede el video así”, confiesa Cirio que está por lanzarse como cantante.

Además compara el peinado de Cristian Castro con el del director teatral argentino Pepe Cibrián Campoy. “¿Qué es esa bata de abuela?” pregunta haciendo referencia al saco que lleva puesto el músico. “En el video no pasa nada. Es Cristian Castro caminando en El Rosedal”, termina indignándose “La Faraona” y haciendo referencia a un reconocido lugar de Argentina.