Revelación

Se supo: esta es la razón por la que Lea Michele estaba celosa de Naya Rivera en Glee

Un duelo de egos hizo que las protagonistas de la serie cortaran su relación por un largo tiempo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:33

Lea Michele, en el papel de Rachel Berry y Naya Rivera, en el de Santana López no tuvieron una muy buena relación fuera de Glee. Ambas fueron miembros principales del club de William McKinley High School, pero dejaron de hablarse por un largo tiempo luego de la serie.

Naya Rivera contó un poco el detalle de la relación en su libro de memorias Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes an Growing Up (Perdón no perdón: Sueños, errores y crecimiento). Allí mismo fue donde contó que el carácter de Lea Michele fue el factor determinante para alejarse de ella.

Además confesó que el ambiente era tenso en el set de grabación porque su personaje de Santana, temporada a temporada, se comenzó a convertir en uno de los más importantes en la serie. Esta situación fue la que no le agradó a Michele. De todas maneras, la difunta actriz calificó de “desproporcionados” los rumores de enemistad.

En el mismo libro, Naya reveló: “Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, aceptando así que las ansias de protagonismo jugaron un papel importante en su distanciamiento. A pesar de las diferencias, Lea Michele compartió sus condolencias con los seres queridos de Naya Rivera, cuando la actriz desapareció y fue hallada muerta en el Lago Piru de Los Ángeles a comienzos de este mes.