Revelaciones

No vas a creerlo: estas son las cirugías plásticas que se hizo Danna Paola

La actriz mexicana ha sido guapa desde pequeña pero algunos retoques la han ayudado a serlo aún más. Aquí te los contamos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:16

Danna Paola, con 25 años, se encuentra en la cima de su carrera. Luego de pasar por la serie española “Élite” y dar un salto a la fama internacional, ha lanzado un nuevo tema musical junto a Sebastián Yatra y es todo un éxito. “No bailes sola” ya ha superado las 6 millones de visualizaciones en tan solo unos días y suena en todas las plataformas de streaming.

La belleza de la cantante siempre ha sido un destacado. Desde su paso por “Rayito de luz” ya se veía que iba a ser guapísima. Sin embargo, como muchas celebridades, Danna Paola ha recurrido al bisturí en algunas ocasiones. Todo comenzó en el año 2015 por un tabique desviado. Fue en ese momento cuando ella protagonizó Wicked y su carrera se volvió más relevante aún.

Fue por eso que tuvo que confesar la operación de su nariz. Según ella, no fue por estética sino por salud. Pero según algunas fuentes, la intérprete de "Mala fama" “aprovechó” y se realizó una rinoplastía. Las fotos del antes y el después lo demuestran y ha hecho su rostro mucho más delicado.

Pero la nariz no es todo. Otra de las cirugías que se ha realizado la compositora ha ido el levantamiento de párpados y cejas. De acuerdo al sitio “Belleza creada”, gracias a esta operación la star mexicana ahora luce unos ojos de apariencia más grande, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada.

La cuarta y no menos importante, es la bichectomía. Esta cirugía se utiliza para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas, y conseguir un rostro más afilado y menos redondo. Más allá de las operaciones en su rostro, no se le conocen retoques en el resto de su cuerpo. Al parecer, Danna Paola se siente a gusto con él ¡Enhorabuena!