Viral

De locos: Ryan Reynolds ofrece una gran recompensa para recuperar un oso de peluche

El actor le dará una recompensa de 5 mil dólares a quién encuentre este objeto particular que le robaron a una mujer en su pueblo natal, en Canadá.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:18

Si hablamos de generosidad y solidaridad, Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively están dentro del top 10. Es que siempre que pueden, colaboran en distintas fundaciones y en diversas ocasiones. Hace un par de meses donaron una importante suma de dinero para luchar contra la pandemia que azota al mundo, y antes habían hecho una donación a una institución con el fin de combatir el racismo.

Esta vez, el actor de “Deadpool” ofreció a través de su cuenta de Twitter 5 mil dólares para dar con un peluche que fue robado en su ciudad natal, Vancouver, en Canadá.

Así, Reynolds se suma a la búsqueda masiva del oso de peluche de una mujer que tiene un valor muy preciado para ella. Es que, dicho osito tenía grabado un audio con la voz de su madre, quien murió hace un año, tras luchar contra un cáncer.

El actor compartió el mensaje de Deborah Goble, una periodista de la cadena estatal CBC, que a través de sus redes dio a conocer la noticia con un conmovedor mensaje: “Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña, dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo'. Su madre murió el año pasado”.

Al parecer, el mensaje tocó el corazón del actor que inmediatamente decidió compartir la imagen del peluche con sus miles de seguidores, ofreciendo una recompensa.

“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds.