¡OMG!

En bikini animal print: Ester Expósito mostró lo bien que le sienta el verano (FOTO)

La actriz española que protagonizó la serie Élite en Netflix disfruta de un merecido descanso junto a sus amigas y sorprendió al mostrar un osado traje de baño en una piscina interior. ¡No te la pierdas al natural!
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:39

La bella Ester Expósito disfruta el verano mientras retoma de a poco sus actividades en España. La actriz se muestra muy activa en sus redes sociales y en más de una ocasión la hemos visto en reuniones con amigos en diferentes lugares como por ejemplo en la playa o en casas de fin de semana. 

En esta ocasión, la rubia explotó Instagram con un video que subió a sus historias en el cual se la ve en una piscina interior luciendo una bikini animal print que resalta su escote y bailando música urbana lo que destacó su belleza y sensualidad. No sabemos si está en un hotel de vacaciones o en su casa o la de sus amigas.

Ester luego continuó compartiendo fotos de su relax y se ve que disfruta en compañía femenina en la pileta llena de azulejos y vidriada. La actriz también lució muy sexy en otro video donde se la ve usando una camiseta blanca con tirantes, en la que se muestra sencilla y sin artículos de lujos ni ostentaciones. 

En España las autoridades han flexibilizado las medidas de prevención contra el coronavirus y eso ha llevado a sus ciudadanos a retomar la normalidad, lo que permite a la intérprete de La Marquesita de Élite viajar y mostrarle a sus más de 24 millones de seguidores sus aventuras.

Pronto tendremos novedades de Ester en la pantalla ya que se prepara para cautivar a su público en su próximo proyecto “Alguien tiene que morir”, una serie también de Netflix donde actúa al lado de su novio Alejandro Speitzer, quien en la actualidad se luce con su personaje erótico en la serie Oscuro Deseo, una de las más vistas en Latinoamérica.