Dolor

La hermana de Naya Rivera habló tras su muerte: “Aún me cuesta imaginarlo”

La pérdida de la actriz conmovió a todo el mundo del espectáculo y en especial a su familia, que poco a poco se desahoga en las redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:15

Naya Rivera desapareció el día 8 de julio. Cinco días después, fue hallada muerta en el Lago Piru de Los Ángeles. Tanto por su fallecimiento repentino, como por su corta edad, dejó un hueco enorme en todos los que la querían.

Si bien sus compañeros de Glee dejaron plegarias para que aparezca, y luego sus condolencias, en sus cuentas de Instagram, la familia tardó un poco más en reaccionar. Fue recién días después cuando los seres más cercanos a la actriz dieron un comunicado oficial, pidiendo que se respete su privacidad, y agradeciendo tanto cariño.

Su ex esposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, le dedicó unas sentidas palabras hace pocos días en las redes sociales. Y lo mismo hizo su hermana, Nickayla Rivera. La modelo publicó una foto en blanco y negro besando a Naya con un conmovedor mensaje: "Hermana. No tengo palabras para describir mi amor por ti. Estando cerca o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable. Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma".

Y la dedicatoria continuó, haciendo sentir el dolor en cada palabra: "Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo. Mi mundo está al revés. A pesar de todo, todo lo que fuimos permanece. Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven. Te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida".

A las pocas horas, la hermana de Naya Rivera publicó otra foto de ambas juntas de pequeñas. “Te quiero” escribió. Sin dudas la pérdida de un ser querido es un dolor inmenso y difícil de sanar.