En Marbella

El albúm íntimo de Ester Expósito tras sus vacaciones soñadas (FOTOS Y VIDEOS)

La actriz española compartió en su cuenta de Instagram un carrusell de imágenes donde muestra de que modo disfruta de su descanso con amigas en Marbella. Al parecer ahora se preparada para volver al ruedo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:34

La bella Ester Expósito disfrutó de un merecido descanso junto a sus amigas en las costas de la ciudad balnearia española Marbella. Allí pasó varios días con sus amigas en el hotel Marbella Club antes de retomar sus compromisos laborales y reencontrarse con su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer. 

Durante la estadía Ester no se privó de nada, hizo topless con las chicas en la piscina del hotel, fue a la playa, posó arriba de una colchoneta inflable y fue elogiada públicamente en Instagram por su pareja. Ahora compartió con sus casi 25 millones de seguidores de sus vacaciones y despertó la envidia de más de uno. 

En las imágenes se puede ver a la rubia junto a grandes grupos de amigos disfrutando de la piscina y noche, entre copas, música y algo que la caracteriza: sus impecables looks que resaltan su figura. La intérprete de Carla Roson en la aclamada Élite escribió junto al carrusell de fotos: "que nos quiten lo bailao♥️". 

Esto nos indica que su período de descanso terminó y que se prepara para volver al trabajo. Los paseos en yate, las jornadas playeras y los momentos en el spa ya terminaron para ella y que mejor que recordarlo con un lindo albúm fotográfico junto a sus amistades. 

Respecto a su futuro esperaremos novedades de sus nuevos proyectos, por lo pronto sabemos que se prepara para el estreno de la serie de Manolo Caro llamada Alguien tiene que morir, en donde comparte escenas con su novio Alejandro Speitzer y la talentosa actriz mexicana Cecilia Suarez. 

Sobre sus próximos planes, Ester le contó a la revista Glamour: "No tengo algo planeado, o concreto... Pero quiero que lleguen a mí proyectos que me hagan mejorar como actriz. Busco personajes que sean un reto y me obliguen a salir de mi zona de confort. Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida".

"Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de 'Élite', pero por dentro sigo siendo esa misma chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen", agregó la joven talentosa.