Rompió el silencio

Danna Paola habló por primera vez de la ex de Sebastián Yatra: “La respeto muchísimo”

Luego de los rumores y la polémica, la cantante finalmente se pronunció al respecto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:04

Como muchos saben, Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y su ex novia argentina, Tini Stoessel. Los cantantes se separaron en el mes de mayo luego de un año de relación y, desde ese momento, la actriz de Élite estuvo en el foco de la cuestión.

Sin embargo, luego Yatra y Paola lanzaron “No bailes sola” y desmintieron los rumores de ser pareja. Incluso, la intérprete de “Mala fama” reveló que estaba con alguien, pero que no era el cantante colombiano. La compositora también fue acusada de reírse de Tini Stoessel en un Instagram Live.

Recientemente, en una entrevista brindada a Telemundo para promocionar su nuevo hit, Danna Paola fue consultada por la cantante argentina, a lo que ella respondió: “Yo la respeto muchísimo, me encanta su música”.

Y agregó: “Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor".

Para finalizar el tema con Sebastián Yatra, la intérprete de “Lu” en Élite fue contundente: “Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso".