OMG

Tiembla Ester Expósito: Martina Cariddi posó sin remera y enloqueció a todos (FOTO)

Si bien en un primer momento las protagonistas de Élite parecían imposibles de reemplazar, las sucesoras se las ingenian bastante bien.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:12

Ester Expósito y Danna Paola fueron una dupla explosiva en la serie española Élite. Tanto Carla como Lu fueron personajes entrañables para cualquier fanático. De hecho, los diálogos y frases típicas de cada una han quedado en la memoria y el corazón de cada fan.

Sin embargo, ninguna de las dos será parte de la cuarta temporada de la serie. Pero Netflix ya se las ha ingeniado y ha conseguido sucesoras. Carla Díaz reemplazará a Danna Paola y Martina Cariddi a Ester Expósito.

Ambas actrices españolas son amigas fuera de la ficción y parecen no pasarla nada mal. La intérprete de Rosa Lobo en Tierra de Lobos ha subido unas Instagram Stories a su cuenta con más de 190 mil seguidores. En los clips aparece ella andando en lancha junto a unos amigos, entre ellos Martina Cariddi.

En el video se ve a la sucesora de Ester Expósito recostada boca abajo sobre un lado de la lancha y sin remera. Martina luce sensual y no tiene problemas en mostrar sus axilas sin rasurar, detalle ya conocido de la actriz y mucho más usual en Europa.

Martina Cariddi. Fuente: Instagram @carladiazact