Nostalgia

Guapa: la hija de Luis Miguel enamoró a todos con su último posteo

Michelle Salas se puso algo nostálgica en las redes sociales y compartió varios recuerdos de sus viajes por el viejo continente.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:56

La bella modelo Michelle Salas deslumbra a sus miles de fanáticos con cada nuevo posteo realizado en las redes sociales. A través de Instagram, la hija del cantante Luis Miguel compartió varios recuerdos de sus últimos viajes a Europa.

Michelle Salas disfrutando el sol. Fuente: Instagram @michellesalasb

“Puglia, 4 de julio del año pasado”, fue el texto que eligió Michelle para acompañar la atrapante imagen. En ella podemos observarla sobre una reposera con lentes de sol y el celular en mano.

Michelle Salas en Venecia. Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de Michelle Salas ya superó los 6700 likes en tan solo unas horas. “Luces increíblemente hermosa”, “Linda” y “Eres una queen”, son alguno de los comentarios que recibió la influencer.

Recuerdos de Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Además, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas subió varias Instagram Stories con postales de sus viajes. En una de ellas, aparece junto a una piscina, rodeada de dos amigos y agregó el texto: “Extraño demasiado viajar”. Sin lugar a dudas, apenas se normalice la situación turística a nivel mundial ya sabemos que es lo que va a hacer Michelle Salas. Esperemos que sea pronto.