Romance en puerta

In fraganti: Chris Evans fue pillado junto a Lily James entrando a un hotel

Los actores parecían estar solteros hasta que fueron captados por las cámaras entrando a un hotel juntos ¿Dejará la soltería el Capitán América?
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:44

Si bien Chris Evans ha tenido relaciones amorosas con las bellas Jessica Biel y Jenny Stale, hoy está solo y es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Se dice que pocos actores habían nacido tan a la medida de un papel como el Capitán América. Aparte de su belleza física, tiene una moral intachable, siempre dispuesto a ayudar y, por lo que se conoce, sigue soltero.

Este fin de semana, el también productor estadounidense fue visto ingresando a un hotel en Londres con la actriz Lily James. Ella iba vestida con un vestido rojo, tacones y un sacón negro para cubrise del frío. Se dirigió junto a él al Hotel Corinthia, donde se hospeda el actor. Según recientes comentarios, la actriz británica había reavivado su romance con Matt Smith, pero estas imágenes parecen desmentirlo.

Lily y Chris salían juntos de un exclusivo club privado cuando fueron fotografiados. Era cerca de la 1 de la madrugada del sábado cuando bajaron del taxi por separado y se dirigieron al hotel por diferentes entradas. El actor de Los 4 Fantásticos tuvo que esperar a que un miembro del personal con mascarilla abriera la puerta. Mientras tanto, Lily esperó afuera.

Luego de un rato, la actriz de La Cenicienta se quedó en la calle haciendo una llamada y un tiempo después pudo ingresar al interior del hotel. Si bien no hay nada confirmado, el actor de Marvel podría haber cambiado su estado civil.