Destape

OMG: así posó en bikini la esposa de Luis Fonsi

La modelo española mostró su escultural figura en las redes sociales una vez más y desató suspiros de sus fans.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 22:35

Luis Fonsi y Águeda López viven una hermosa vida en pareja. Ambos se conocieron en el año 2010 y desde ese momento son tal para cual. La Miss Toledo lleva sus 39 años con un ritmo envidiable. Lo torneado de sus piernas y sus marcados abdominales son dignos de admirar.

Los artistas se encuentran de paseo en Las Maldivas, según los comentarios de sus fans. Águeda publicó este miércoles una foto sentada en un columpio de espaldas al mar. “Cincuenta tonos de azul” escribió la modelo haciendo referencia al paisaje que fundía el cielo con el océano.

La española lucía una bikini negra y gafas de sol. La pic de su bello cuerpo superó los 9 mil likes y cientos de comentarios halagando su figura. Por su parte, el intérprete de “Despacito” subió una foto unas horas antes en el mismo lugar. “Y llega alguien que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, le asegura las cadenas y deja de hacer ruidos. Entonces...vuelas de nuevo”, escribió el cantante posando de pie sobre la hamaca y con las manos en forma de cruz. Posiblemente haciendo referencia a su matrimonio anterior. 

Recordemos que Luis Fonsi estuvo previamente en matrimonio durante cuatro años con Adamari López, quien reapareció en el día de hoy nuevamente en las redes sociales del programa “Un nuevo día”, luego de varios días de ausencia.