En las redes

El amor todo lo puede: Daniella Álvarez y su novio ya piensan en su futuro

Tras la amputación de una de sus piernas a causa de una isquemia, la ex miss Colombia encontró refugio en el amor y se ha convertido en un ejemplo de superación.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:10

Si bien la historia de amor entre Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa había terminado, el difícil momento de salud que atravesó la modelo hizo que se unieran nuevamente, afianzando su amor.

Aunque estuvieron distanciados durante todo el 2019, la modelo y el actor español volvieron con más fuerza que nunca. Al enterarse de la difícil operación que debía realizarse Daniella, él le brindó todo su apoyo y nunca se alejó de su lado.

Es por eso que no esperábamos otra cosa que no fuese verlos juntos de nuevo. En un vivo trasmitido por Instagram, varios followers les preguntaron por los planes que tenían juntos a lo que ella respondió con mucha alegría que existen planes de boda y hasta de tener hijos.

 

“Yo estoy segura y espero, casarme por la Iglesia. Quiero entrar con mi vestido soñado, esponjado, voluptuoso a la Iglesia, ye pero que este príncipe azul esté esperándome al final del camino”, expresó Daniella Álvarez.

No cabe dudas que no se dejaron de amar, y que el amor lo puede todo.

Por su parte el actor comentó que: “Yo quiero tener tres hijos, y que cada uno tenga 3 o 4 hijos para tener muchos nietos y tener una familia unida, pero ella (Daniella) quiere tener dos, entonces, ¿cómo va a funcionar?”.

Daniella expresó que le encantaría tener dos hijos aunque primero debe centrarse en su recuperación.

La ex miss Colombia, dejó sorprendidos a todos cuando unos meses atrás compartía en su cuenta de Instagram que debía someterse a la amputación de su pierna izquierda. Y desde ese momento no ha dejado de demostrar que es una mujer súper fuerte y que logra superar con optimismo cada obstáculo que la vida le pone en su camino.

La modelo comparte con sus seguidores los avances que va teniendo en su recuperación y está siempre dispuesta a apoyar a cualquier persona que haya pasado por algo similar.