¡Cuidado con el tiranosaurio!

¡Escalofríos! La serie animada del Jurassic World ya tiene fecha y un trailer que eriza la piel

El universo Jurassic World (creado por Steven Spielberg) tendrá su serie animada y estará disponible en Netflix antes de fin de año. Además de confirmar la fecha de estreno, sus realizadores compartieron el primer trailer de Campo Cretácico; con algunas amenazas para un grupo de adolescentes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:06

Un campamento juvenil, con todos los condimentos que un buen campamento juvenil debe tener; y en una tierra donde cohabitan Velociraptors, Tiranosaurios y otras especies (con todo el peligro que eso supone). ¡No hay chances de que Jurassic World: Camp Cretaceous (Campo Cretácico) sea una decepción!. Y trailer presentado esta semana no hace más que confirmar que será algo grande, y que todos estamos esperando.

Jurassic World: Camp Cretaceous es el nombre de la serie animada basada en la saga de películas de dinosaurios más famosas de toda la historia (Jurassic World) y es además la nueva serie animada que Netflix estrenará este año. Desde la franquicia anunciaron hace unos días en la cuenta oficial de Twitter @JurassicWorld que la producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 18 de septiembre.

 

 

"¡Bienvenido al campamento de aventura más increíble del mundo: el Campamento Cretáceo! Únase a la aventura mientras nuestros campistas se tienen un acercamiento personal con los dinosaurios en la nueva serie: 'Jurassic World: Camp Cretaceous', llegando a @Netflix el 18 de septiembre. #JurassicWorld#CampCretaceous" fue el tuit con que se presentó el primer trailer en la cuenta oficial de Jurassic World.

Fuente: Twitter @JurassicWorld

Campo Cretácico será un spin-off animado, que incluirá todos los conflictos y situaciones que un grupo de adolescentes vive en un entorno de vida al aire libre; y como si con esto fuera poco, debiendo lidiar además con carnívoros gigantes. Si bien se trata de una creación de los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras; Steven Spielberg -padre de universo Jurassic World- estará entre los productores; junto a Frank Marshall y a Colin Trevorrow.

La acción de la historia está situada en la misma línea temporal de la primera película de Jurassic World (2015), cuando la situación se descontrola en la caribeña isla Nublar.

“Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir”, describe la sinopsis de la serie.