Cansada de las críticas

Cariñosa y enamorada: Belinda cambia su actitud con Christian Nodal

Luego de ser criticada en las redes sociales como fría y distante con su novio. La jurado de la Voz de México cambia de postura y responde los halagos de su enamorado en Instagram mostrándose más cariñosa. Aún así parte de su fandom sigue disconforme con la pareja y dudan del amor.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:16

Desde que Belinda Christian Nodal confirmaron su relación, la rubia no ha dejado de ser blanco de críticas por parte de su público. El primero en dudar del noviazgo fue el presentador de televisión Daniel Bisogno quien aseguró que las fotos de ellos juntos en las redes sociales no significaban nada y luego los internautas continuaron con las dudas sobre si realmente hay amor entre los dos miembros del jurado de la Voz de México.

En el mundo de las redes sociales se acusa a la cantante naturalizada mexicana de ser fría y distante con el intérprete regional quien se deshace en halagos hacia ella en sus publicaciones. Recientemente Belinda ha cambiado la actitud hacia su novio en un reciente posteo que ella realizó desde su cuenta de Instagram en cual tiene más de 10 millones de seguidores.

En la foto ella aparece lookeada con un sombrero de inspiración folk, un sobretodo color nude y una remera colorida debajo mientras luce sus rulos y su make up al viento. En la publicación, la intérprete de Luz sin Gravedad colocó el mensaje “Pestañas blancas” y de inmediato Nodal comentó: “Qué vaquera más bella”.

A diferencia de otras veces cuando la actriz sólo respondió con like o con simples emoticones, esta vez la rubia subió la apuesta al mostrar una actitud más romántica hacia su enamorado y respondió  “Nodal, tú eres mi vaquero”, lo que deja ver una actitud bastante más cariñosa con el ganador de dos Grammy Latino.

De todos modos esto no contentó a una parte del fandom de la jurado del reality más visto del momento quienes desean que esta relación terminé de una vez ya que consideran que ella está para alguien mejor. Algunos de los comentarios que comenzaron a circular fueron: “Carnal, yo apenas despertando de la peda y tú ya chuleando a tu novia”, “Amigo, date cuenta”, “ni los limones de la taqueria son tan secos”, “no se metan con él, anda enamorado”.