Romance

De no creer: este es el inusual apodo que usa Christian Nodal con Belinda

Hace tan solo unos días se confirmó la relación entre los cantantes, y las muestras de cariño ya inundan las redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:06

Belinda es una de las estrellas más queridas y deseadas del mundo del espectáculo. Si bien ha tenido algunos romances, ninguno ha sido definitivo hasta el momento. Hace tan solo unos días, La Voz TV Azteca colgó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Christian Nodal, y confirmaron el romance.

Sin embargo, ninguno de los coaches ha publicado una dedicación de amor en sus propias redes sociales. Pero sí lo demuestran en los comentarios. Esta semana que pasó, Belinda publicó algunas imágenes donde se la ve vestida como un hombre, fumando cigarro y con un extravagante bigote al estilo de Salvador Dalí.

Fuente: Instagram @belindapop

Las sensuales instantáneas, tomadas por el fotógrafo mexicano Alex Cordova, también fueron publicadas en la edición de agosto de la revista BADHOMBRE con el título "Belindalí". Pero lo que llamó la atención fue el comentario que le dejó su reciente novio. “Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee” fue el mensaje que le dejó Christian Nodal y que ya alcanzó 25 mil likes. Si bien llamó la atención el inusual apodo que utilizó, se sabe que lo hizo por esta foto en particular, dando a entender que le gusta en cualquiera de sus facetas.

Fuente: Instagram @belindapop

Lejos de corresponderlo, la intérprete de “Luz sin gravedad” sólo se limitó a responder con emojis riendo. El intercambio de mensajes llamó la atención y los fans comenzaron a debatir en las redes sociales la declaración de amor “tan temprana”, a su parecer.

A pesar de los comentarios y de los debates generados en las redes sociales por la competencia entre Belinda y Eiza González y los gustos de sus novios, ellas parecen no importarles y seguir adelante con sus vidas personales.