Padre de familia

Ricky Martin derritió corazones al hablar sobre su deseo: "Hay momentos en los que quiero.."

El cantante brindó una entrevista a corazón abierto. Habló de sus hijos, su esposo y la fantasía de tener 10 hijos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:27

Ricky Martin no sólo sabe cantar, bailar y seducir sino que, además, es un gran padre de familia. Y así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años que lleva de paternidad. 

El cantante, quien está casado con el artista plástico Jwan Yosef, goza de una hermosa vida junto a sus seis hijos.

Sin embargo, en una reciente entrevista que el portorriqueño brindó a Out Magazine, habló sobre su deseo de ampliar aún más su familia con más hijos. 

"Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", expresó Ricky Martin.

Además, el cantante dijo que en un futuro quiere mucho nietos para poder tener los domingos llenos de familias aunque, por supuesto, está hablando de un futuro muy lejano. 

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, expresó.

Ricky Martin compartió con sus seguidores de Instagram las fotografías que él y su esposo hicieron para la revista y en cuestión de minutos lograron miles de likes y comentarios de halagos.