Redes sociales

¿No tan contenta? La madre de Christian Nodal realizó un posteo con indirectas para Belinda

La pareja ha hecho público su amor muy recientemente pero la mamá del artista parece no estar muy contenta con la idea.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:08

Christian Nodal y Belinda han declarado su amor a los cuatro vientos en los últimos días. Tras varias polémicas sobre si se trataba de un truco publicitario o si la actriz no estaba interesada en el romance, ambos realizaron publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram que tranquilizaron a sus fans.

Lo que no los ha dejado muy tranquilos es quien podría ser la suegra de Belinda en un futuro, Cristy Nodal. La madre del coach de La Voz ha realizado un posteo en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de los seguidores de la pareja.

“Siempre, siempre, siempre debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día, ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la mamá de Nodal, generando dudas sobre a qué se refiere con “observa bien lo que te rodea”.

Fuente: Instagram @cristy_nodal

El posteo se ha realizado este 10 de agosto, precisamente cuando Christian Nodal y Belinda han declarado su amor en las redes sociales. “Tú felicidad es la mía y en tus batallas, aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre”, cerró el mensaje la mamá del cantante.

En la foto de la publicación sale ella junto a su hijo dándose un beso en la mejilla, lo que demuestra que es una madre guardiana y protectora, por lo que no tendría problemas en defender al joven con uñas y dientes si fuera necesario ¿Se tratará de un mensaje encubierto para la star mexicana?