Redes sociales

Nuevo candidato: conoce al Sebastián que piropea a Danna Paola y no es Yatra (VIDEO)

La intérprete de “Mala fama” tiene fans y admiradores por doquier. Ahora apareció un youtuber colombiano en la escena.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:16

Danna Paola, la actriz y cantante de 25 años, ha ido sumando fans a millonadas con sus crecientes éxitos. Entre ellos, aparecen seguidores que buscan ser algo más. Si bien en un primer momento se la relacionó sentimentalmente con Sebastián Yatra, ambos ya aclararon que solo tienen una relación de amistad y trabajo.

Lo que llamó la atención fue otro Sebastián que apareció en escena, y no es Yatra. Se trata de Sebas Villalobos, un youtuber, actor, cantante, modelo y autor colombiano, con más de 11 millones de followers en Instagram y 6 millones en YouTube.

El joven de 24 años actualmente es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.​ Este pasado martes, Danna Paola subió una foto en bikini con una pelota de fútbol a su cuenta de Instagram. Fue ahí cuando Villalobos quiso entrar en escena escribiéndole “No juegues sola”, haciendo un juego de palabras con su último hit “No bailes sola”.

Al parecer, Sebastián Yatra no quiso quedar fuera de la conversación y comentó con emojis de risa, ya que él también es parte de la canción. La actriz de Élite, a su vez, le contestó a su colega y amigo: “Yo nunca juego solaaaaaa, o bueno esta vez sí”. Mientras que con el youtuber fue contundente. “Hahaha solísima”, cerró.

¿Quién es Sebas Villalobos?

Sebastián empezó haciendo vídeos en YouTube a los 15 años con una cámara que le prestó su mamá. Después de terminar sus estudios se unió a un grupo de Youtubers Colombianos y se fue a vivir a la Ciudad de México. En México empezó a hacer relaciones con algunas marcas y fue contactado por Lina Cáceres de Latin World Entertainment para empezar a desarrollar su carrera de artista multiplataforma.

Su primera aparición en televisión fue en La Voz Kids Colombia en noviembre de 2014, año en el que asistió a su primera entrega de premios, Premios Shock. En ese mismo año hizo su primera participación en un programa en Estados Unidos Yo soy el artista con una participación especial por el canal Telemundo.

En 2016 fue concursante en Colombia Bailando con las estrellas, por RCN Televisión en el cual quedó eliminado en la sexta gala. En ese mismo año fue invitado a la Teletón de Colombia y Estados Unidos como presentador y panelista en la conferencia de Los Premios Billboard de la música latina. El 23 de agosto fue el presentador de los Kids Choice Awards México al lado de Galilea Montijo.​ El sitio de internet ZEFR lo nombró como uno de los 100 mejores influenciadores de habla hispana al lado de J Balvin y Nicky Jam.

En lo personal, en el año 2015 confesó que tiene dos mamás y que antes de cumplir los doce años su madre le confesó ser homosexual, razón por la que apoya la adopción homoparental.