Farándula

¿Quién es Jimi Ono, la exnovia que acusa de abuso a Drake Bell?

La modelo estadounidense aseguró haber sido víctima de abuso verbal y físico por parte del cantante, de quien además reveló su alcoholismo
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:40

El cantante. actor, compositor y actor de doblaje Drake Bell, reconocido por sus apariciones en series de Nickelodeon como 'The Amanda Show y Drake and Josh, se encuentra bajo los reflectores luego de severas acusaciones por parte de una exnovia. 

Melissa Lingafelt, conocida por su nombre en redes sociales como Jimi Ono, destapo la coladera luego de hacer público por medio de su cuenta de TikTok una serie de acusaciones al cantante, quien asegura la maltrato física y verbalmente. 

¿Quién es Jimi Ono? 

Jimi Ono o Melissa Lingafelt, es una modelo y actriz estadounidense de 30 años que comenzó su faceta de cantante hace algunos meses atrás. 

Con actuaciones en películas como Drake Bell I know (2006), The Miss Teen USA Pageant (2006) y College (2008), así como haber competido en 2006 contra otras 50 chicas por el título de Miss Teen USA 2006 en Palm Springs, California.

Luego de haber sido nombrada Miss Teen North Carolina, comenzó una relación con Drake, en lo que parece haber sido una de las peores decisiones en la vida de Jimi Ono.

¿De qué acusan a Drake Bell? 

Melissa Lingafelt por medio de su cuenta de TikTok, aseguró haber sido víctima de violencia física y verbal por parte de Drake Bell, además de haber revelado el alcoholismo del actor y cantante. 

"Viví y salí con un alcohólico y abusivo Drake Bell entre los 16 y 19 años", acompañado de una serie de fotos juntos, mientras seguía describiendo las incómodas situaciones a lado del popolar actor. 

Drake Bell niega las acusaciones 

A pesar del escándalo desatado en redes sociales luego de las revelación de Jimi Ono, Drake Bell ha negado todas las acusaciones durante una entrevista para la People, en Estados Unidos. 

"Nunca abuse de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Como nuestra relación terminó hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se están separando. Pero eso es todo ", comentó. 

Además aseguró que tras haber iniciado Jimi su carrera como cantante le pidió apoyo económico el cual le negó, y cree que esto se trata de una nueva forma de buscar dinero de forma equivocada. 

D“No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales ".