Enamorada

El misterioso mensaje de Danna Paola ¿ dedicado a su novio?

La cantante se encuentra en Miami y está ensayando para la gala de la entrega de Premios Juventud que será mañana. Antes de irse a dormir dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. ¿a quién estará dirigido?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:45

Danna Paola es una de las artistas más seguidas de este momento. Su carrera musical en ascenso y los rumores de romance con Sebastian Yatra son algunos de los motivos por los cuales la mexicana continúa en el foco de los papparazis. Actualmente la actriz se encuentra en Miami ensayando para la gala de los Premios Juventud que se realizará mañana de forma virtual.

Durante su estadía en Los Estados Unidos, la cantante no ha perdido ni un minuto de su tiempo. Además de hacer la producción fotográfica para el evento y ensayar la performance del tema No Bailes Sola con Yatra en el escenario, se prepara para estrenar una nueva colaboración musical con el dúo colombiano Cali Y El Dandee llamada Nada. 

Es cierto que Danna desde que llegó a Miami ha pasado la mayor parte de su tiempo con Sebastian y hasta él la presentó a su familia postiza de la cual es muy amigo Los Montaner. Los artistas publicaron diversas fotos en Instagram donde se los ve compartiendo una velada juntos. También los intérpretes de No Bailes Sola, tuvieron tiempo de preparar una coreografía y un challenge con el tema musical. 

Pero la sorpresa la dio anoche la interprete de Mala Fama al publicar fotografías de ella desde el hotel con la frase "te pienso" junto a dos emoticones de una luna y una nube, lo que nos da a entender que antes de irse a dormir piensa en alguien. No sabemos si esa persona es Yatra con quien tuvo la oportunidad de reencontrarse después de dos años o si es la persona con la que ella dijo que está saliendo.

Vale recordar que hace algunos días Danna fue vista en la Rivera Maya en compañía de un misterioso hombre del cual no se pudo saber la identidad. En una reciente entrevista, la artista dijo que está saliendo con alguien y que esa persona no era Yatra. Entonces, ¿quién se da por aludido y toma el guante después de este mensaje?