Series

¡Bomba! El Príncipe Harry llega a Netflix

Primero fue Meghan Markle quien se unió a Disney y ahora es el Principe quien participará de una serie en la famosa plataforma, tras la salida de ambos de la realeza.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:58

Desde que conocimos la noticia de que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le decían adiós a la realeza, todos los ojos están puestos en ellos. Desde su mudanza, hasta la publicación de la biografía de su historia de amor. 

Ahora, se conoció la noticia de que el Duque de Sussex llega a Netflix. Se trata de una participación especial en un documental de dicha plataforma.

En esta oportunidad, el Príncipe Harry ha hecho un cameo especial en el documental Rising Phoenix, una producción que se enfoca en la historia de los Juegos Paraolímpicos y la historia de los atletas que año tras año participan en ellos.

Como ya se sabe, Harry es un gran amante de los deportes, y fue así como esa pasión lo llevó a fundar los Juegos Invictos. Esta iniciativa nace con el fin de que los veteranos de guerra que sufrieron alguna lesión o enfermedad se puedan enfrentar en distintas disciplinas de alto rendimiento.

En el trailer del documental se lo puede ver a Harry sentado en un sillón diciendo: “No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”. 

Un vocero del Duque de Sussex expresó que: “El Duque está orgulloso de haber sido una de las personas que contribuyeron en esta cinta, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la manera en que la gente ve la discapacidad – y cuenta la increíble historia de los Paraolímpicos”.

El documental estará disponible en Netflix el próximo 26 de agosto. Se espera que sea una producción exitosa ya que uno de los productores ejecutivos es el guionista Richard Curtis, es responsable de historias tales como Notting Hill, Bridget Jones’s Diary y Love Actually.

En la descripción de la producción se lee: "Desde los escombros de la Segunda Guerra Mundial hasta el tercer evento deportivo más grande del planeta, los Juegos Paraolímpicos provocaron un movimiento global que continúa cambiando la forma en que el mundo piensa sobre la discapacidad, la diversidad y el potencial humano". 

¡No vemos la hora de verlo!