Va a fondo

¿Su primer regalo? Nodal le habría comprado una casa a Belinda

Trascendió la noticia de que el jurado de la Voz de México habría adquirido una propiedad en la exclusiva zona de Guaymas, Sonora en México valuada en 670 mil dólares para regalarle a su novia y que sea ella quien la decore a su gusto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:38

Christian Nodal no deja de sorprendernos desde que oficializó su romance con la cantante Belinda. Esta semana en una entrevista para el programa Ventaneando confesó que ya quiere pedirle matrimonio y al parecer el cantante regional no saca el pie del acelerador y va a fondo con esta relación.

Ahora trascendió que el jurado de la Voz de México habría comprado una casa para su novia y que sería ella misma quien se va encargar de decorarla. La noticia la dio la periodista Elisa Beristain en el canal de YouTube El Borlote. La propiedad estaría localizada en una exclusiva zona de Guaymas, Sonora en México. 

La compra del inmueble superó los 670 mil dolares y sería el primer regalo importante que Nodal le hace a su chica. La casa ya está lista para que la feliz pareja ponga manos a la obra y las redes sociales están plagados de comentarios de quienes no están de acuerdo con la relación y le dicen al interprete de "los besos que te di" que deje de gastar sus ahorros en una chica que no lo quiere. 

La cuestión es que la joven madrileña naturalizada mexicana ya va por su segunda casa en tan sólo un año. Testigos del detrás de escena del certamen de canto donde trabaja Beli dicen que al finalizar la emisión del 2019 Lupillo Rivera, quien tuvo un amorío con ella también le compró una viviendas. 

El obsequio que le hizo Rivera para cerrar la relación fue bastante elevado y costó cuatro millones de dolares, según lo que reflejaron los medios de comunicación la casa está ubicada en California y como es costumbre en los Estados Unidos, el inmueble estaba hipotecado y no se sabe si en la actualidad Lupillo sigue abonando la cuota mensual,