Cada día más linda

¡Diosa! Mira cómo luce Rebel Wilson tras su pérdida de peso

La actriz había declarado que este sería su año saludable para así perder peso y cambiar sus hábitos alimenticios y ¡lo está logrando!
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:26

Rebel Wilson sigue enfocada en su pérdida de peso y en esta oportunidad lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Es que la actriz había expresado que este año tendría como objetivo lograr una vida saludable.

Eso consiste en bajar de peso, hacer ejercicios y crear hábitos saludables. Lo cierto es que la actriz de "Damas de Honor" se ha tomado muy en serio su meta y el cambio que está logrando está a la vista.

Rebel sorprendió a todo cuando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un vestido amarillo, que le queda radiante. Es que la perdida de peso y su nueva vida saludable le ha sentado muy bien.

La publicación recibió miles de likes y muchos mensajes de halago. La actriz no sólo se ve más delgada, sino que luce más confiada y más segura de sí misma. 

Fuente: Instagram @rebelwilson. 

Meses atrás, había compartido con sus followers lo difícil que podía ser intentar llevar una vida que incluyera, ejercicios y dieta y expresó: "Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso... pero llegarán cosas buenas".

No hay dudas que Rebel Wilson está logrando lo que se propuso y es una gran ejemplo para muchos.