Sincera

A horas de ser mamá, Katy Perry reveló su mayor miedo

La cantante, quien espera su primera hija con Orlando Bloom, expresó que teme no poder desarrollar a tiempo su instinto maternal.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:39

Katy Perry Orlando Bloom están a nada de ser padres. Sin embargo, la cantante reveló recientemente uno de los mayores miedos que le despertó el ser mamá.

En una entrevista a Los Angeles Times, la cantante expresó que uno de sus principales temores pasaba por no desarrollar a tiempo su instinto maternal.

Contó que tuvo que reprogramar su mente para poder concebir una visión propia de la maternidad, una que estuviera alejada de las estrictas normas y clichés de la educación cristiana como la que ella recibió durante su infancia y adolescencia en California

Katy Perry expresó que "Hace cinco años ya me dije: 'Tengo que sacar esto de mí'. Y empecé a bucear en las razones que me hacían sentir insegura sobre mi propia experiencia personal. Y después conseguí reprogramar mi cabeza. Creo que nuestro cerebro se adapta con cierta facilidad a los cambios y solo se necesita tiempo y fuerza de voluntad".

"Desde luego quiero que tenga una infancia diferente a la mía. La animaremos a seguir sus ambiciones creativas, a desarrollar el pensamiento crítico y, por supuesto, a tener libertad de elección a lo largo de toda su vida", aseguró la intérprete de "Smile".