Redes sociales

Igualitos: conoce al hermano gemelo de Camilo que al fin se animó a mostrar

La casa familiar de los Montaner es realmente grande y hay lugar para todos. Incluso para los amigos y familiares.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:50

Ricardo Montaner y Marlene son realmente amigables y hospitalarios. Además de convivir con todos sus hijos, también reciben en su hogar a las parejas de sus hijos. Así es el caso de la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman. También es el caso de Camilo, quien convive allí con Evaluna mientras dure el aislamiento.

Camilo ha presentado uno de sus mejores amigos en sus redes sociales, que también se lo ha visto por la casa del coach de La Voz, y es prácticamente igual. Se trata de Juan Morelli. El joven es la promesa de la música colombiana y es amigo íntimo del intérprete de “Tattoo Remix”.

Ambos lucen outfits muy similares y hasta la misma barba. En algunas de las publicaciones de Juan, cuenta cómo ayuda a Camilo y Evaluna en la composición de sus canciones y cómo se siente parte de la exitosa pareja.

“Hace unos años Cami y yo cantábamos sus canciones en la sala de mi casa. Hoy, sigo sin creer que esto está pasando. Gracias por dejarme vivir este momento con ustedes. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán. Disponible YA!” publicó en uno de sus últimos posteos para ayudar a promocionar a su amigo.

Morelli es el novio de Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quien también pasa gran parte de su tiempo allí. Cada vez que publican una imagen juntas, sus fans destacan el gran parecido que tienen y las catalogan como hermanas gemelas.