Show

Jennifer Aniston hizo terapia con "The Morning Show"

La actriz comparó su interpretación en la serie con hacer 20 años de terapia, ya que su papel le permitió hacer catarsis de su propia vida.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:52

Jennifer Aniston recibió su primera nominación a un Emmy de la mano de la serie "The Morning Show" y aprovechó para hablar de cómo le ha servido su interpretación en la serie para hacer catarsis. 

La ex Friends reveló que interpretar a un personaje que se encuentra bajo el constante escrutinio como celebridad nacional además de darle fama y éxito, le ha dado la posibilidad de hacer terapia. 

En una entrevista para Los Angeles las Times, Aniston reconoció: "Ese programa fueron 20 años de terapia envueltos en 10 episodios. Hubo momentos en los que leía una escena y sentía que me habían quitado la tapa de una alcantarilla".

Además, la actriz que comparte elenco con Reese Witherspoon y Steve Carell agregó que: "Es interesante para mí ver cómo siempre he tratado de normalizar el estar bien y todo está bien, ya sabes, todo esto es normal, y luego hay momentos en los que tienes tu crisis privada o tus momentos de, llévame lejos".

En este sentido, Jennifer Aniston expresó que se siente relacionada a su personaje Alex Levy en la serie porque ella también ha tenido momentos en los cuales no ha querido asistir a alfombras rojas para no ser juzgada por los medios o el público.