Indirectas

Polémica: qué dice la letra de la canción que Maluma escribió para Natalia Barulich y Neymar

El hit del cantante colombiano que alcanzó millones de reproducciones en su lanzamiento tiene claras referencias a la historia que vivió él con su ex novia y como se comparta ella desde que mantiene una relación con el futbolista.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:04

A fines de julio Maluma estrenó su sencillo llamado Hawái, el segundo de su próximo disco que se titulará Papi Juancho y al escuchar la letra de la canción más de uno se llevó una sorpresa por las similitudes que tiene el contenido con el último romance que vivió el colombiano con la modelo Natalia Barulich. 

La pareja luego de dos años de relación rompió en noviembre del año pasado y al poco tiempo se comenzó a vincular a la ex de Maluma con el futbolista Neymar. Si bien en aquel momento el cantante no hizo declaraciones al respecto, el tiempo le dio la razón y actualmente Natalia tiene un romance con el futbolista. 

La ira del intérprete de Felices los 4 se desató ayer cuando decidió cerrar su cuenta de instagram al notar que Neymar y sus compañeros de equipo en el Paris Saint Germain se burlaban de él cantando la letra de esta misma canción durante un festejo por el pase a la final de la Champions League. 

Hacemos un repaso por los principales conceptos que escribió Maluma pensando en la historia de Natalia y Neymar. El comienzo de la canción tiene unas escenas juntos a unos diálogos donde se puede ver que una pareja discute y que una mujer dice: "la relación se está volviendo tóxica", lo que coincide con las declaraciones de la modelo en junio cuando dijo que se peleó con Maluma porque era un vínculo tóxico. 

La historia de la canción tiene como protagonista un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram. La modelo ha publicado algunas fotos con el deportista y recientemente posó junto a él para la tapa de la revista Harper´s Bazaar y escribió: "Un hombre que empodera a la mujer".

El nombre de la canción coincide con el destino de unos de los últimos viajes de la modelo y en una parte el tema dice: "Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, para que yo vea cómo te va", dejando ver que todo lo que hace la morocha es para darle celos a él. 

En otra fracción, la canción dice: “deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos”. La publicación del cumpleaños de Neymar en la que ambos posaron juntos podría ser a la que se está refiriendo el colombiano en la letra y luego resalta que él llegó primero a su vida. 

"Déjame decirte. Se ve que el te trata bien, que es todo un caballero. Pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero", sentencia la canción y para finalizar dice: "Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, miéntele a todos tus seguidores, pero te hacés mal, porque el amor no se compra con nada". ¿Claro no?