Redes sociales

Vulgar: así se refirió Nodal a Belinda y lo liquidaron en las redes

Los cantantes han sido noticia desde que anunciaron su romance. Los mensajes que dejó Nodal volvieron a dar de qué hablar.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:35

Belinda y Christian Nodal se han vuelto polémicos desde el momento que anunciaron su relación. Tras descartar los rumores de truco publicitario y de desamor por parte de la cantante, se han dejado ver felices en las redes sociales.

Lo que llamó la atención fue uno de los últimos mensajes que dejó el coach de La Voz. En una imagen que subió la intérprete de “Flamenkito” a su cuenta de Instagram, el compositor dejó un comentario que sorprendió a sus fans.

Este pasado jueves, Belinda subió una imagen con un llamativo vestido tornasolado. “Mamacita miaaaa” escribió Nodal junto a emojis de enamorado. Si bien el comentario alcanzó los 29 likes, los fans de la actriz lo llenaron de críticas.

“Hasta lo vulgar se te salió”, “No porque te lleve unos años, ya vas a andar diciéndole mamacita hee” y “Qué poeta, qué fino, qué expresión de deseo” fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron. “Claro que le puede decir mamacita y le agrega el mía para que ardan los haters”, “¿Por qué vulgar? Es su novia y la puede chulear cuantas veces quiera” y “Todos ahí bien espantadotes porque le dijo mamacita, como si nunca hubieran chuleado a una mujer así” fueron algunos de los recados que recibió Nodal.