Emotivo homenaje

En honor a Kelly Preston: John Travolta y su hija comparten un dulce baile

A un mes de su fallecimiento, la hija de la actriz conmovió a todos con un video y expresó: "Bailando en memoria de mamá".
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:16

Pasó más de un mes desde que John Travolta comunicaba la triste noticia sobre el fallecimiento de su esposa Kelly Preston tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Todo Hollywood quedó paralizado ante la pérdida y ahora la recuerda con un hermoso baile en su memoria.

El actor sorprendió a sus seguidores luego de publicar en Instagram un emotivo video donde se lo ve bailando con su hija Ella. El clip está acompañado de un dulce mensaje: "Mi hija @ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá".

Además, señaló que una de las cosas favoritas de Kelly era bailar con él. 

Es la primera publicación que hace John Travolta tras la pérdida de quien supo ser su compañera durante casi 29 años.

"Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos", escribió Travolta en su cuenta de Instagram para informar sobre el deceso de su esposa.

A pesar del dolor, esta ha sido una linda manera de recordar a la fallecida actriz. La publicación se llenó de mensajes de amor y obtuvo miles de likes.