¿Triunfó el amor?

¿Reconciliados? Las FOTOS de Kim Kardashian y Kanye West de paseo familiar

Todo parece indicar que la empresaria está haciendo lo posible para salvar su matrimonio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:25

Lo último que supimos de Kim Kardashian y su esposo Kanye West era que tras sus vacaciones en República Dominicana para intentar componer la pareja, se habían ido a vivir a casa separadas.

Por eso, todos supusieron que las cosas no tenían vuelta atrás y que la decisión estaba tomada. Sin embargo, la empresaria sorprendió a sus seguidores al postear fotografías de un paseo familiar en el que está su esposo. 

Fuente: Instagram @kimkardashian.

En una de las fotografía se puede ver al rapero posando junto a ella, a su hermana Kourtney Kardashian y el amigo de la familia Harry Hudson. Además, otra imagen muestra a la madre de cuatro hijos parada sobre una tabla de remo junto a su hija North

Desde que su esposo Kanye West se lanzará como pre candidato a la presidencia de los Estados Unidos, las cosas entre ellos no han estado del todo bien. Más que nada porque en un acto preelectoral el rapero ventiló intimidades de la pareja que molestaron y mucho a la Kardashian

Pero, a pesar de todo, siguen apareciendo indicios que hacen pensar que están haciendo lo posible para que las cosas funcionen. Y al parecer, eso está yendo muy bien.