OMG

Así reaccionó Ricardo Montaner al ver a su hijo vestido de mujer: "Dios mío"

Una fotografía compartida por la cuenta oficial de “Mau y Ricky” sorprendió a sus millones de fanáticos, incluyendo a su padre.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:48

El dúo musical compuesto por el cantante venezolano de 27 años Mauricio Montaner y su hermano mayor, de 29 años, Ricky Montaner se encuentra pasando un excelente presente artístico tras su hit “Papás”.

La exitosa canción lanzada por “Mau y Ricky” el pasado 6 de agosto ya superó las 17 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @mauyricky

El pasado sábado la cuenta de “Mau y Ricky” publicó en su Instagram oficial una foto que sorprendió a todos sus fans. En la misma podemos ver a uno de los cantantes vestido de mujer grande.

“Tu suegra favorita” junto a tres emojis de cara riéndose y el hashtag “papás” fue el texto que acompañó la cómica pic. Mau Montaner es de los dos hermanos el que se atrevió a lucir su lado más femenino.

La publicación tuvo más de 203 mil likes y más de 1600 comentarios en la red de la camarita, pero hubo uno de ellos que llamó la atención de los followers. “Dios mío” fue la humorística reacción de Ricardo Montaner, padre de los músicos, que rápidamente se llenó de corazones de los usuarios.

Fuente: Instagram @mauyricky