Tras el éxito

Irreconocibles: así lucen hoy Rita y Patata, los niños de Avenida Brasil

Estos dos pequeños que crecieron juntos y se enamoraron en el tiradero de Lucinda cambiaron su fisonomía con el paso del tiempo. Los actores que los interpretaron Mel Maia y Bernardo Simões respectivamente continuaron con sus carreras y así están hoy.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:01

La novela Avenida Brasil es uno de los éxitos latinoamericanos recientes en materia de telenovelas y ya por su segunda emisión en varios países de la región como México. Ante cada ocasión en que la producción brasilera se puede volver a disfrutar en la pantalla chica sus fans deliran. 

La historia era protagonizada por los personajes de Rita y Patata que en su etapa de la niñez fueron encarnados por Mel Maia y Bernardo Simões y ya en la adultez por los actores que son un emblema en Brasil por su trayectoria Debora Falabella Cauã Reymond.

La pequeña Mel formó parte de varias novelas y por su actuación en la aclamada Avenida Brasil, recibió dos nominaciones como revelación y ganó el premio Melhores do Ano como mejor actriz infantil. Por su parte, Bernardo también se destacó en numerosas ficciones y protagonizó Sangue Bom un éxito de la televisión brasilera. 

Pero estos dos niños que crecieron juntos y se enamoraron en el tiradero de Lucinda crecieron con el paso del tiempo y hoy sus fisonomías lucen bastante diferentes a las que tenían en el año 2012 cuando grabaron para Rede Globo. Bernardo tenía tan solo 10 años cuando grabó las escenas ya ahora tiene 20 lo que si mantiene es un perfil muy bajo. 

Mel Mai hoy tiene 16 años y cuando interpretó a Rita tenía 8 años. Ella siguió con su carrera actoral con la cual creció mucho y en su cuenta de instagram tiene 9 millones de seguidores a los que les muestra sus actividades favoritas como el baile y el taekwondo y además luce un físico bastante trabajado. ¿Buen cambio no?