No es bien recibida en la familia

Quién es Lizzie Barrera, la tercera en discordia entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

La también conductora de televisión oriunda de Monterrey habría conocido a la protagonista de La Casa de las Flores a fines del 2007 y fue amor a primera vista. La rubia no se lleva bien con la familia Castro y le maneja todas las cuentas bancarias a la actriz.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:37

Las puertas de la intimidad de la familia Castro se abrieron a la opinión pública cuando la conductora Yolanda Andrade de 48 años, dijo ser testigo de una golpiza que le propinó el cantante Cristian a su madre Verónica, de 67 años. Al parecer los golpes fueron tan intensos que la actriz terminó hospitalizada. 

Si bien Cristian Castro, de 45 años, relativizó los hechos al decir que las peleas eran moneda corriente en el grupo familiar por una cuestión de apego, fue otra de sus ex, la paraguaya Gabriela Bo de 40 años, quien apareció mediáticamente y apoyó a Andrade afirmando que el intérprete de Azul ejerce violencia constantemente contra las mujeres.

Yolanda Andrade comenzó a ventilar las malas conductas del cantante y no se sabe bien por qué. Una de las opciones que se bajaran es el despecho, ya que la morocha primero fue pareja de Cristian con quien se inició sexualmente y tiempo después se casó con Verónica en secreto en Amsterdam y tuvo cinco años de relación ella. 

Al parecer la cosa terminó mal, ya que Lizzie Barrera amiga personal y mánager de Verónica se habría interpuesto entre ellas, quedando como la tercera en discordia de aquella pareja y convirtiéndose en la actual novia de la aclamada actriz. Como consecuencia Andrade decidió hablar, contó los golpes de Cristian hacia su madre y le sumó como bonus track los detalles de su matrimonio con Castro acusandola de maltrato psicológico.

Pero ¿quién es Lizzie Barrera?, la también conductora de televisión oriunda de Monterrey habría conocido a la protagonista de La Casa de las Flores a fines del 2007 y fue amor a primera vista. Desde el entorno de los Castro dicen que Lizzie no se lleva bien con la familia de Verónica y que la manipula a tal punto que maneja todas sus cuentas bancarias, las personales y las profesionales.

Los rumores indican que Barrera no le deja gastar ni un peso a Verónica en su familia y ese es uno de los motivos por los cuales Cristian está distanciado de su progenitora. Además una fuente cercana a familia dijo a La Verdad Noticias que Lizzie trataba muy mal a doña Socorro, madre de la actriz y con su hermana Betty.  ¿Otra historia que termina mal?