Por siempre Naya

Emotivo: Gloria Estefan recordó a Naya Rivera quien era su hija en “Glee”

La cantante dijo que era cálida y apasionada. Además, contó que tenía previsto llevar adelante planes musicales con ella.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:40

Gloria Estefan conoció a Naya Rivera durante el rodaje de la serie de Fox, Glee, donde la cantante interpretaba a la madre de la actriz. Ambas compartieron muchos momentos juntas y por eso, Gloria recordó con mucho cariño a quien perdió la vida hace ya un mes en el Lago Piru del condado de Ventura, en California.

En una reciente entrevista con el programa radial Sirius XM, Stefan, quien interpretó a la mamá de “Santana López” en Glee, comentó: “Tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes, habíamos estado probando esta música, estábamos comprometidos con ella y luego quedó embarazada. Se casó y quedó embarazada así que se desvió en ese sentido en ese momento”.

Además, agregó: “Después de que me enteré de lo ocurrido y vi que el niño estaba solo a bordo, estaba rezando más allá de las palabras, para que tal vez hubiera sido atrapada por una marea y de alguna manera terminara aterrizando en alguna otra parte alrededor de ese lago. En el fondo, como madre, sabes que nunca habría dejado a ese niño solo, así que algo terrible debe haber sucedido”.

Gloria Estefan describió a Naya como alguien que tenía "los pies en la tierra, era cálida y apasionada, fue un placer interpretar a su madre, espero que la recuerden como una exquisita triple amenaza, es simplemente una pena. Realmente era uno de nuestros jóvenes talentos de actuación, baile y canto, es una lástima”.

Además, la cantante contó que tanto ella como su hija Emily Estefan, eran grandes fans de Glee mucho antes de que ella fuera invitada para participar del elenco.

“Cuando tuve la oportunidad y me invitaron a ser parte de ella, me emocioné más allá de las palabras (…) Cuando estuve allí, ellos estaban en la cima de la fama. Entonces muchos de los niños, ya sabes, eran geniales, muchos de ellos no manejaban la fama tan bien y no tenían el tipo de experiencia que Naya había tenido”, expresó Estefan