Lazos de familia

Quién es Marilé Andrade, la ex cuñada de Verónica y Cristian Castro

La hermana de Yolanda Andrade también es conductora de televisión pero en el ámbito de la música. Mantiene un perfil bajo, le gusta la moda, los viajes y las mascotas y nunca entra en las polémicas familiares.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:21

La conductora de televisión Yolanda Andrade de 48 años, ha dado que hablar en el último tiempo debido a sus declaraciones contra la familia Castro y las situaciones de violencia que se viven en ella. La morocha comenzó develando como su ex pareja el cantante Cristian Castro de 45 años le pegaba a su madre Verónica y si bien ninguno salió aclarar el asunto, se se sumaron otras voces como la de la paraguaya Gabriella Bo dándole la razón. 

Luego Yolanda decidió abrir las puertas de su intimidad y contó detalles de sus años de matrimonio con Verónica, con quien estuvo casada simbólicamente cinco años y la acusó de ejercerle maltrato psicológico lo que la llevó a terminar internada por adicción a las drogas y al alcohol. 

El trío de la polémica

Pero Yolanda no es hija única y quién formó parte de la familia Andrade-Castro durante una larga temporada fue su hermana Marilé. La mujer es bastante más chica que la ex pareja de la actriz más conocida de México y también es conductora pero en lo suyo, la música. 

Desde hace varios años Marilé es presentadora de Bandamax y una de sus grandes pasiones es cantar música grupera. Eso se le da muy bien y sus seguidores la aclaman cada vez que lo hace o que realiza una publicación en su cuenta de instagram donde tiene casi 80 mil seguidores entre ellos cantantes y referentes de bandas gruperas. 

La joven al igual que su hermana es amante del mundo de la moda y luce muy bien en sus producciones fotográficas donde se la ve producida y con make up al tono en cada ocasión. En su feed de Instagram también muestra que le gustan los viajes y las mascotas. De lo que nunca ha hablado es de cómo fue ser cuñada tanto de Cristian como de la diva Verónica. ¿Lo sabremos alguna vez?.