Instagram

¡Lo hizo de nuevo! Mario Casas genera suspiros con su FOTO sin remera

De vacaciones en Mallorca, el actor disfruta sus días en la playa y comparte con sus seguidores su sensualidad.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:09

Mario Casas está a punto de estrenar su próxima película "El practicante", pero antes se tomó unos días para disfrutar en Mallorca. ¡Y no está solo! El actor se encuentra en compañía de Déborah François, con quien comenzó su relación en el rodaje de, precisamente, su nueva película.

Es allí donde se le tomó la foto que él mismo publicó en su cuenta de Instagram y que cosechó miles de likes y mensajes de halagos.

En ella se lo ve en una piscina de agua azul con mucha naturaleza alrededor. Pero, ¿quién le sacó la foto? Todo parece indicar que fue Déborah.

La pareja ha elegido una finca de 40 hectáreas en Montuïri para tomarse un descanso. 

Hasta ahora, han sido muy discretos con su relación, aunque se han dejado ver compartiendo muestras de afecto por las calles de Barcelona

No es la primera vez que Casas se relaciona con una mujer con la que comparte set de rodaje. Su anterior pareja, Blanca Suárez, fue compañera de elenco en películas como "El Barco" y "El Bar". Además, el actor también mantuvo una relación con Berta Vázquez, a quien conoció filmando "Palmeras en la Nieve" y con María Valverde, con quien trabajó en "A Tres Metros Sobre el Cielo" y "Tengo Ganas de Ti".

Por ahora, no se saben muchos detalles de la pareja... sólo que ¡se ven muy bien juntos!