Bellísima

¿Puede respirar? Los ajustados leggins de Yanet García que derritieron a todos (FOTO)

La ex chica del clima de canal Televisa volvió a las redes con una candente foto que enamoró a todos sus fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:33

La presentadora de televisión de 29 años, Yanet García, enamora a sus más de 13 millones de seguidores mostrando los increíbles resultados que el gimnasio ha hecho en su cuerpo.

Hace unos días, la influencer subió un video junto a su novio Lewis Howes en el que anuncia que es Entrenadora de Salud. Todos estos días que ha estado un poco ausente de las redes sociales, se ha dedicado a estudiar y hacer lo que más le gusta.

Yanet García contó sobre su propia experiencia: “La mayoría de ustedes conocen mi viaje desde ser muy delgada hace 10 años, hasta tomar la decisión de transformar mi cuerpo y mi salud. Así que todos los días fui al gimnasio, aprendí más sobre nutrición y mi dieta, y me mantuve constante hasta que obtuve los resultados que quería en mi vida”.

Este miércoles, la pareja de Howes publicó una infartante foto. En ella se la ve de espaldas con un conjunto deportivo de top y calza verde oliva. Yanet sólo se limitó a poner unos corazones y la bandera de México.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La foto de García superó inmediatamente los 300 mil likes. “Guapa”, “Me hago lesbi” y “Tan perfecta” junto a miles de emojis de corazones fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la chica fitness.