¡Si se puede!

Yanet García muestra las imperfecciones de su cuerpo y empodera a las mujeres (FOTO)

La influencer fit a través de sus redes sociales mostró las estrías en sus glúteos y contó porque las luce con orgullo. En otras ocasiones ha resaltado la importancia de alcanzar los objetivos con hábitos y esfuerzos y no con cirugías estéticas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:24

Yanet García es un claro ejemplo de que con perseverancia y hábitos se puede lograr cualquier tipo de objetivo. La ex chica del clima tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde allí aconseja a las mujeres para que estén saludables y a gusto con su cuerpo.

La morocha además de mostrar el buen efecto que hace el ejercicio en su físico se ha convertido en toda una influencer fit y además de rutinas de gym comparte exquisitas recetas light en las redes sociales. Además la joven oriunda de Monterrey no se guarda sus opiniones y defiende las causas que le parecen justas como el feminismo. 

Justamente ayer estuvo en el foco de la opinión pública por hacer un fuerte descargo sobre el polémico video del Senador de México Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez con un contenido bastante machista. "El machismo! Qué tristeza! Mujeres nunca permitan que las traten de esta manera. No tienen por qué pedir perdón, caray”, dijo Yanet en sus historias.

Pero no es la primera vez que se pone del lado de las mujeres y las empodera. Anteriormente la estrella de Televisa publicó una foto donde se la ve posando muy sexy con un conjunto de ropa interior negro sobre su cama y justo en ese costado que toma la cámara se ven sus estrías en los muslos. 

"Tu eres hermosa tal como eres", escribió la novia de Lewis Howes. Ella anteriormente en otra publicación había contado como llegaron las estrías a su cuerpo y por qué las lucía con orgullo. "He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron estrías. Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daba mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un 'Lo lograste'."

En otras ocasiones García se ha mostrado públicamente en contra de las cirugías estéticas y en sus redes sociales ha dejado un contundente mensaje a las chicas de su edad al decir: “No se inyecten nada. Con ejercicio pueden tener increíbles resultados. No recurran a este tipo de cosas, inyecciones, implantes en los glúteos porque no lo necesitan. Se los digo yo que me ha costado años de entrenamiento desarrollar unos glúteos increíbles, y les digo ‘Sí se puede’".