Farándula

"Soy un bastardo", la explosiva declaración de Cristian Castro sobre 'El Loco' Valdes

El cantante no sostuvo una buena relación con su padre a causa de las declaraciones de su madre Verónica Castro
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:55

La vida personal de Manuel 'El Loco' Valdés siempre estuvo rodeada de polémica, sobre todo por su relación con una de sus parejas Verónica Castro y su hijo no reconocido Cristian, con serios roces a lo largo de su vida. 

Sobre todo por las declaraciones de La Vero, quien en reiteradas ocasiones puso en tela de juicio el cariño del Loco por el cantante, quien al igual que su padre ha vivido en medio de un caos. 

"Ya no lo quiere como antes. No se lleva bien", causando el coraje de Cristian Castro, quien sin importar el parentezco, hace 13 años despotricó en contra de su familia. 

"Ella fue feliz con quien quiso, no se casó con mi papá, tuvo una relación de lo más prohibida con él. Yo soy un bastardo, gracias a mi mamá y a mi papá. Entonces realmente no sé qué me puede pedir ella. Yo me casé con mi mujer y estoy haciendo todo correctamente", indicó durante una entrevista. 

Cristian reprobó por completo las declaraciones de su madre y aseguró que para él su familia era sólo su entonces esposa Valeria Liberman y su hija Simone, de ahora 15 años de edad. 

Uno de los principales motivos de distanciamiento entre Cristian y Manuel Valdés, fueron los rumores de que el cantante habría propinado una golpiza a su madre, los cuales siempre desmintió. 

"Imposible, obviamente hubo una separación final en donde ella le declara a Valeria que no le "cae". Le notamos que estaba muy agresiva con Valeria y entonces yo decidí que ya no nos íbamos a ver jamás", reveló.

Este viernes 28 de agosto 'El Loco' perdió la vida a la edad de 89 años, se desconoce si durante sus últimos momentos de vida hubo un acercamiento con el propio Cristian y Verónica.