Bellísima

Al borde del peligro: la FOTO de la esposa de Luis Fonsi que preocupó a sus fans

La pareja se encuentra vacacionando hace unos días en Las Bahamas, y una foto de la modelo alertó a todos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:11

La modelo española de 39 años, Águeda López, despliega toda su belleza en Instagram. La esposa del cantante Luis Fonsi, se encuentra de vacaciones junto a él en Exumas Islands, una isla dentro de Las Bahamas.

Hace días que Águeda se deja ver a bordo de un yate en unas playas paradisíacas. Así también lo ha hecho el intérprete de “Despacito” quien ha subido imágenes haciendo “FlyBoard”. La blonda se mostró días atrás acariciando una cría de tiburón y llamó la atención de sus fans.

Fuente Instagram: @aguedalopez21

Pero lo que asustó a sus fans son las fotos que compartió este sábado Águeda López en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se ve a la modelo en el mar boca arriba luciendo una diminuta bikini violeta. Lo realmente impactante es que está rodeada de tiburones pequeños, al menos diez.

Fuente Instagram: @aguedalopez21

“Espero que no tengan hambre” escribió López, a modo de broma, en el post junto a emojis de risa y de estos tipos de peces. Al parecer, por los días que lleva naufragando con ellos, ya conoce su accionar y que resultan totalmente inofensivos.

La pic de la mujer de Luis Fonsi superó los 13 mil likes y recibió cientos de mensajes. La modelo y actriz Paula Echevarría comentó con muchos emoticones de sorpresa. Natalia Barulich escribió: “Me encanta” junto a caritas de enamorada, y Joana Sanz, la esposa del jugador Danny Alves se sorprendió: “Quee atrevida”.