Polémico

OMG: la nueva novia de Brad Pitt ya tiene marido y es 40 años mayor

La joven alemana con la que se dejó ver el actor de Hollywood en los últimos días estaría casada en un matrimonio abierto con un empresario de 68 años.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:41

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, no se había mostrado formalmente con una mujer tras su divorcio en 2016. El ex esposo de Angelina Jolie es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Pitt se ha dejado ver esta semana con una modelo alemana de 27 años. Nicole Poturalski es conocida por el pseudónimo Nico Mary en el ambiente profesional y es representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

Fuente: Instagram @nico.potur

Recientemente se reveló algo que nadie imaginaba. Poturalski está casada con Roland Mary, un empresario de 68 años de edad. Según contó el diario Mail Online, ambos sostienen un “matrimonio abierto”.

Al parecer, Brad Pitt y Nicole se conocieron en Borchardt, un restaurante que Mary tiene en Berlín. Una fuente cercana asegura al medio citado que Roland Mary se toma “con filosofía” la “estrecha amistad” entre su mujer y el ex de Jennifer Aniston.

Fuente: Instagram @Bradpittofflcial

Sin embargo, ni la joven ni su reciente novio se han pronunciado al respecto. Brad no cuenta con redes sociales y ella no habla en ellas de su vida privada. Nicole, al que igual que el actor, se muestra muy involucrada en algunas causas sociales como los Derechos Humanos.