Una voz más que autorizada

Cuenta regresiva para Élite 4: Danna Paola habla de los nuevos protagonistas

La actriz y cantante mexicana, quien dio vida a Lu en las primeras temporadas no estará en la cuarta parte de la serie. Pero no duda en afirmar que la serie siempre será parte de su vida. Y habló de los nuevos rostros que se verán en 2021. Además, repasó las causas por las que no seguirá.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:58

Lucrecia -o simplemente Lu- será parte de Las Encinas por siempre. Y es que más allá de que en la cuarta temporada de la serie española Élite (furor en el mundo entero de la mano de Netflix) el personaje interpretado por Danna Paola no será una de las estudiantes del selecto colegio madrileño (ya que su personaje viajó a Estados Unidos a continuar con sus estudios); la misma actriz y cantante manifestó que el colegio de la ficción siempre formará parte de su vida.

En la medida en que pasan los días, va quedando atrás este olvidable 2020 y se acerca el 2021; se aproxima también la fecha en que saldrá a la luz la cuarta temporada de Élite. Y entre tanta ansiedad, Danna Paola habló sobre la nueva camada de estudiantes de la institución y sobre quienes girará los conflictos.

En diálogo con el presentador español Félix Castillo, la artista mexicana se refirió a los rostros nuevos de la serie española; entre quienes se destacan el influencer Manu Ríos y el cantante Pol Granch.

“Me parece increíble. La verdad es que me da mucha nostalgia ver esos pasillos y hablar con mis colegas. Para mí es muy cool ver cómo Élite se transforma. Yo fui parte de esas tres temporadas y le tengo un amor gigantesco al proyecto. Mientras que Lu y Nadia están en Nueva York, sé que Las Encinas tendrá una frescura maravillosa y estaremos ahí siempre presentes”, destacó la talentosa joven en la entrevista.

 

Fuente: Instagram @elitenetflix

También la joven que dio vida a Lu se ha referido en reiteradas oportunidades a los motivos que la llevaron a abandonar su participación en Élite.

“El momento de decidir no formar parte de la cuarta temporada fue muy complicado, pero decidí dedicarme a mi música y estoy muy feliz de ella”, se sinceró.

Aunque será una ausencia sensible, la atrapante trama de la ficción; así como también los personajes nuevos y sus impredecibles conflictos prometen demasiado de cara a la cuarta parte.