Música

Shakira y Rihanna dan algunas pistas y sus fans se ilusionan con una posible colaboración

Pasaron seis años desde que las artistas hicieron la épica colaboración en "Can't Remember to Forget You" y sus fanáticos creen que se traen algo nuevo entre manos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:07

Los fanáticos de Shakira y Rihanna están emocionados por un posible trabajo junto de las artistas. Es que han notado algunos indicios por parte de las cantantes que indicarían una nueva posible colaboración musical.

Fue en el 2014 la última vez que Rihanna participó junto a Shakira en su álbum en el tema "Can't Remember to Forget You", canción que fue todo un hit.

El video de la canción fue uno de los más vistos de las artistas en YouTube. Y ahora, fueron los mismos fans quienes notaron algunos detalles que indicarían que algo se traen entre manos.

En principio, Shakira cambió la imagen de sus redes por unas fotos promocionales del disco de hace seis años. 

Además, tanto la colombiana como la barbadense borraron los datos de su biografía de sus cuentas de Instagram, luciendo ahora unos similares. Y como si esos no fueran indicios suficientes, Rihanna comenzó a seguir a Shakira en Twitter.

Twitter @shakira.

¿Será que se viene otra colaboración?

Rihanna, quien está actualmente dedicada al rubro de la belleza y la moda, podría volver a la música de mano de esta grande y sus seguidores están saltando de la emoción. 

 

Más de