Entretenimiento

¿Quién es Delmy, la cuarta eliminada de Survivor?

La sensual mexicana de 33 años se convirtió en la cuarta expulsada de este reality. Conoce más de ella, de sus pasiones y gustos
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:52

No es callada, tímida ni inocente. No. Delmy García es música, sensualidad y riesgo, ingredientes que no podrá inyectar más en el programa Survivor México, al convertirse en la cuarta eliminada del reality que mantiene un nivel cardiaco entre concursantes y fans. 

Después de decirle adiós a Andrea, Ximena y Francisco, Delmy, de 33 años de edad tuvo que despedirse, para volver a su vida, retomar sus pasiones y volver junto a su familia, a quien ella mismo dijo ser muy apegada. 

Amante de los animales, esta mujer mexicana dejó sus pasiones a un lado y se enfocó a su participación en el programa que hasta ahora fue su principal apuesta. Dice ser introvertida, tranquila, leal y buena amiga, aunque con un equipo de sonido frente a ella puede revelar sus encierros, pues es reconocida DJ que se especializa en géneros como house, tech house y funk. Además, en sus redes sociales se aprecia un gusto por posar frente a la cámara. 

Pero la mujer de ojos claros necesitaba adrenalina, un riesgo, por eso hizo a un lado lo anterior para emprender la búsqueda del crecimiento personal, el desarrollo de nuevas capacidad y el valor para vencer sus miedos. Lo logró. En diversas pruebas se enfrentó a ellas y superó con creces muchas de ellas.

Hoy es viernes y se baila !!!!! Evento privado Skullcandy

Posted by DJ Delmy Garcia on Friday, December 13, 2019

Sin embargo falló varias misiones que al final se vieron reflejados en los votos en contra y su ahora eliminación. 

Ahora Delmy volverá junto a su familia, a posarse frente al lente de una cámara y mover los cuerpos desde su hábitat: la tornamesa.