Destape

Censurada: esta es la FOTO de la protagonista de Élite que eliminaron por mostrar de más

Una de las jóvenes que se sumará al elenco de la temporada 4 subió una jugada foto que cruzó los límites de Instagram, y fue eliminada.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:58

La actriz española de 22 años, Carla Díaz, será parte de la cuarta parte de Élite. La serie que enamoró a miles de usuarios alrededor del mundo ya está grabando la nueva temporada y tendrá grandes incorporaciones.

Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch también se sumarán la serie desarrollada en el colegio Las Encinas. Díaz cuenta con 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y disfruta compartir contenido con sus amigos, entre ellos parte del nuevo elenco.

Lo que llamó la atención es cómo reaccionó Instagram ante una de las últimas fotos publicadas por Carla Díaz. En ella, se la ve con sombrero, sin la parte superior de la bikini y arrodillada sobre una roca.

Fuente: Instagram @carladiazact

Este lunes, Carla amaneció con una nueva noticia. “Lol me acabo de dar cuenta de que me borraron unas fotos monísimas que colgué en Ibiza. @instagram si te molestan tanto mis t*tas no hagas zoom”, escribió la actriz en su Instagram Storie, donde volvió a compartir la imagen.

Fuente: Instagram @carladiazact

La intérprete de Rosa Lobo en Tierra de lobos suele publicar imágenes con poca ropa, que al parecer molestan a la red social. En la última imagen publicada por la actriz que reemplazará a Danna Paola en Élite, se la ve sin la parte arriba de la bikini, tapada sola con las manos. Espero que no reciba un nuevo bloqueo.