Polémico

De no creer: A Christian Nodal no le gustó el vestido corto de Belinda y “la mandó a cambiar"

Si bien la pareja del momento parece mostrarse enamorada y despreocupada, una situación entre los cantantes en una escena de La Voz se volvió más tensa de lo habitual.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:09

El cantante y compositor de 21 años de edad, Christian Nodal, se ha ganado el corazón de la bella Belinda. Ambos protagonizan La Voz, oficiando de coaches ante los participantes. Pero una situación de tensión se vivió en el estudio.

Así lo contó la periodista Martha Figueroa, en su programa Con Permiso de Unicable. Según su relato, a Nodal no le agradó un vestido que usó su novia, debido a que era muy corto. “De repente Belinda sale con un vestido que le daba aquí... le tapaba apenas, un vestido aquí apenas en las tepalcuanas (glúteos)”, contó en su programa.

Fuente: Captura La Voz TV Azteca

Los fans de la intérprete de “Flamenkito” se derritieron con el look de Beli, pero Christian no gustó de compartir su pareja con el público. “Entró muy contenta al foro y se sentó y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo ‘no, no, no, a ver, momento’ y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, reveló Figueroa.

Fuente: Instagram @figuerolas

Martha vio un poco exagerada la reacción del novio de Belinda: “No podía salir, cómo iba salir su vieja así con ese vestidito”. Finalmente, la periodista defendió a la actriz: “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”, le comentó a su compañero Juan José “Pepillo” Origel.

Martha Figueroa no ha revelado de dónde sacó la información pero asegura que dice la verdad. Conociendo el carácter de Belinda, probablemente sacó de vuelo a Christian Nodal y siguió su camino, como es costumbre.