Bellísima

Bronceada y en bikini: la FOTO de Danna Paola que llegó al millón de likes en minutos

La cantante pasa los días al sol con su familia en México y enamoró a todos sus fans con esta foto.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:08

Gracias a sus múltiples proyectos, Danna Paola se ha mantenido entre Madrid y la ciudad de Los Ángeles. Pero, cuando la pandemia se lo permitió, viajó a la ciudad de México a pasar unos días con su familia.

Fue desde allí que lanzó el estreno de su último tema “No bailes sola”. La colaboración que realizó con Sebastián Yatra ya superó las 14 millones de reproducciones en YouTube. Para disfrutar del éxito, la intérprete de Lu en Élite compartió una imagen al rayo del sol, y conquistó a todos.

Danna Paola aparece de cuerpo completo vestida con una bikini celeste y unas gafas de sol. “Día 140... Y ahora quiero aprender a jugar fútbol...” escribió en la imagen donde se la ve con una pelota de fútbol en la mano y la lengua afuera. La pic rápidamente superó el millón de likes, entre ellos el de sus compañeros de elenco Aron Piper, Mina El Hammani y Claudia Salas.

Fuente: Instagram @dannapaola

Lo que llamó la atención fue el comentario de Sebas Villalobos, un youtuber colombiano con más de 11 millones de seguidores en Instagram. “No juegues sola” escribió. Al parecer, Sebastián Yatra no quiso quedar fuera de la conversación y comentó con emojis de risa, ya que él también es parte de la canción. Danna Paola, a su vez, le contestó a su colega y amigo: “Yo nunca juego solaaaaaa, o bueno esta vez sí”. Mientras que con el youtuber fue contundente. “Hahaha solísima”, cerró.

Fuente: Instagram @dannapaola