No te puedes perder los consejos de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 6 de agosto de 2020

Se acerca el fin de semana. Aquí te dejamos los consejos de este jueves
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:38

El fin de semana se acerca rápidamente y Mhoni Vidente tiene varios consejos para ayudarte a tomar las decisiones complicadas que se puedan presentar. No te los pierdas.

Aries: Trata de quitar el perfeccionismo en tu vida, eso te hará feliz. Te llegará un buen contrato, así que aprovecha. Ahorra para el futuro y evita platicar todo lo que quieres realizar. 

Tauro: Aleja a las persona negativas, no te dejan nada bueno y absorben tu energía. Vienen cambios en el trabajo, en los que resultarás beneficiado. La estabilidad con tu pareja continúa, sigue disfrutando y sé feliz.

Géminis: Oportunidad de emprender un negocio, analiza bien si puedes solo o requieres de un socio. Aleja de ti a los vicios y a las mala influencias. Es mejor solo, que mal acompañado. 

Cáncer: Los chismes se hacen presentes en tu relación, recuerda que necesitas tener mucha comunicación con tu pareja. Decides volver a estudiar, tal vez un nuevo idioma sea lo que necesitas. No intentes hacerte rico buscando negocios de fantasía, recuerda que uno necesita esforzarse para lograr los objetivos en la vida. 

Leo: Firmas un contrato nuevo, recuerda asesorarte para evitar problemas. el problema con tu pareja comenza a tomar solución, sigue en el plan de la paz y la comprensión. No te hagas ninguna cirugía esta semana, mejor espera hasta el mes de septiembre, cuando las energías de la salud estén de tu lado. 

Virgo: Te llega un dinero extra por juegos de azar, recuerda que este no es el camino a la prosperidad y que se apuesta el dinero que sobre, no el que se necesita. Tendrás problemas con tu jefe, escucha y analizan, si fallaste aprende y si no, no te quedes callado, explica el punto, hablando se entiende la gente. 

Libra: Recuerda pedir un pago acorde a lo que vales y a lo que haces. Ese problema legal se resolverá a tu favor. Recuerda usar protección en tus relaciones sexuales, una infección podría hacerse presente.

Escorpión: Eres muy buen líder y bueno para ayudar a los demás, una opción de profesión podría ser los servicios públicos o leyes. Te busca un excompañero de trabajo para pedirte un favor o formar un negocio, recuerda que estás en tu época de crecer. 

Sagitario: Has pasado soltero mucho tiempo, puede que sea un buen momento para que encuentres a tu pareja ideal. Recibes un dinero que te debían o te pagan comisiones. No intentes comprar el amor ni la amistad, recuerda que los sentimientos verdaderos son gratis.

Capricornio: Los que están casados enfrentarán celos o desconfianzas; tengan paciencia. Tramitas tu título universitario. Te llega un bono o fondo de ahorro. 

Acuario: No platiques tus planes porque tus amigos realmente no lo son, sé más discreto. Realizas trámites de tu escuela o título. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los número. Mandas a arreglar tu carro o le haces una revisión.

Piscis: Estás en tu mejor momento para incrementar tu patrimonio. Cuídate de dolores de brazo o rodilla. Date baños de flores y eso te ayudará. En el amor te sentirás de lo mejor, estarás muy enamorado de tu pareja.

Más de