Redes sociales

¿Por qué lo hizo? Este es el VIDEO que Shakira eliminó de sus redes a horas de haberlo publicado

Este pasado martes, la cantante colombiana subió un video a sus redes sociales pero pronto lo borró y llamó la atención de los fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:33

Shakira ha sido noticia en los últimos días por subastar de manera benéfica la chaqueta que lució en el show de Súper Bowl, junto a Jennifer López. Ambas artistas fueron nominadas a cuatro Emmys por La Academia de la Televisión estadounidense.

Pero ahora, la intérprete de “La Tortura” ha sorprendido a sus fans con otra curiosidad. Este último martes, la colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram donde supera los 67 millones de seguidores. En el clip, se ve a la pareja de Gerard Piqué jugando al golf con una falda deportiva, visera y una chomba bicolor.

“El gemido es del tenis pero el swing es puro golf!” escribió Shakira de manera divertida ya que se veía contenta al acertar en el hoyo. El posteo superó los 260 mil comentarios, entre ellos el de su amigo y colega Alejandro Sanz. “¿Pero qué se te da mal a ti?” escribió el madrileño haciendo referencia a que la cantante también se ha mostrado haciendo skater, y de lo más bien.

Fuente: Instagram @shakira

Sin embargo, a las 20 horas de realizar la publicación, Shakira eliminó el video. Lo que sus fans aún no entienden es el motivo, ya que la artista lucía increíble en el video y lo vio la mayoría de sus followers ¿Habrá tenido algo que ver Piqué en esta situación?

Fuente: Instagram @shakira